Novedades

Mar 21
03

OTRA EXPO LO NUEVO

Andreina Suárez inaugura Galería Piso 8 en el año 2016. El objetivo primordial es promover el Arte y la cultura contemporánea a través de la exhibición permanente de obras y encuentros con artistas venezolanos para impulsar grandes proyectos multidisciplinarios, todos inspirados en un fuerte interés de apoyo emprendimientos sociales y programas de educación infantil, especialmente en los sectores más vulnerables de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Es fundamental para Galería Piso 8 la difusión de las diferentes tendencias artísticas contemporáneas de Venezuela, dándole prioridad al trabajo pictórico y escultórico de artistas de larga trayectoria que ofrezcan nuevas propuestas y,  jóvenes talentos que creen ideas y tendencias,  utilizando materiales y técnicas de última generación.

Galería Piso 8 se ha destacado por la promoción de actividades especiales, entre otras, la realización de subastas, foros, talleres y conversatorios como una forma de mantener en la palestra pública el trabajo de los artistas venezolanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *